Pinturas de AN HE

Silvia

11 comentarios:

  1. Gracias Silvia por el artículo, no conocía del artista, realmente son hermosas sus obras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karla: Gracias! Me alegra que te haya gustado ;) La verdad que con esto de investigar sobre artistas asiáticos he encontrado cada genio en pintura u otras maneras de arte....Ya te irás enterando >_o
      Besitos =)

      Borrar
  2. Hermosas pinturas, no conocía a es artista y me encanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Citu: Muchas gracias amiga por tus lindas palabras!!! Me alegra mucho que te haya gustado ;)
      Besitos =)

      Borrar
  3. me encantaron las pinturas ^^ se ven tan reales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Haruko: Verdad que sí??? Y son muy bellas las modelos!!! ;) Gracias nena por tu ánimo al visitarme >_o
      Besitos =)

      Borrar
  4. Pues para estar nerviosa, fue muy bueno el artículo. Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tamara: Muchas gracias! La verdad que le había enviado un par de artículos a R para que tuviera opciones >_<
      Me reconforta saber que les ha gustado ;)
      Bezasos =)

      Borrar
  5. Hola R: Que bello que ha quedado! Yo sabía que tus ingeniosos retoques iban a quedar geniales ;)
    Me he enamorado del gato que has puesto para identificarme >_o
    Gracias por darme la oportunidad de vivir esta traumática, histérica, linda y feliz experiencia =D
    Será hasta el próximo número jefazo ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  6. Vengo del blog http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/ y me ha gustado mucho lo que he visto por aquí.Desconocía a esta artista y me ha gustado mucho.Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola Charo: Que alegría que te pasaras y descubriras esta revista online!!!! Seguro te enterarás de muchas cosillas que no conocías ; )
    Gracias por tus lindas palabras y espero te sigan gustando mis entradas (saldrán si no entendí mal revista por medio) Te espero por aquí....
    Besitos =)

    ResponderBorrar