El cine de hoy

Kennedy

5 comentarios:

  1. Me pone feliz ver mi nota acá *-* Gracias R! lo voy a compartir en mi blog :)

    ResponderBorrar
  2. Creo que se ha querido transformar tanto el terror, hacerlo aun más terrorífico (en general) que al final se ha convertido en algo sin sentido y que más que miedo, da risa
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tenés razón... Aunque todavía podemos encontrar alguna que otra película buena de terror.
      Saludos, gracias por comentar!

      Borrar
  3. Yo creo que los que antes eran hitos del terror ahora están más encasillados en acción, yo soy pésima para lo que es terror, pero las películas de Resident Evil me encantan y para mí no tiene nada de terror. La industria del terror a tenido que adaptarse por que el publico ha evolucionado y su umbral de tolerancia cada vez va creciendo más. Creo que actividad paranormal es un buen ejemplo del nuevo terror, es que los vampiros y zombies son personajes ficticios que ya no dan miedo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Tamara: Pues hace aaaaañoooos que no veo pelis de terror! Es que yo crecí con los muertos vivos...esa peli era LA PELÍCULA de terror (sé que hoy la verán como una tontería;) pero las transformaciones no a todos le han hecho muy bien...Pero esa es mi opinión ;P
    Muy buen artículo y el tema que has planteado esta cool >_o
    Besitos =)

    ResponderBorrar