Portada EmBLOGrium revista online en español Noviembre 2013

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Yahira, un beso enorme.
      R.

      Borrar
  2. No puedo leerla. Presiono la imagen y lo único que me sale es la imagen amplificada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Candy, la revista es aquí mismo en el blog, es por entradas, pero pronto la pondremos en formato online como "Noches de Halloween" un gran saludo.
      R.

      Borrar
  3. ¡Hola, corazón!
    ¿Cómo estas?, ¿cómo te va?, ¿cómo te portas?
    He venido a anunciarte que ya estoy "casi" de regreso por la blogosfera.
    Y me da alegría ver que aun continuas por aquí encantandonos con tus increíbles publicaciones. Que por cierto me ha fascinado la portada del mes, es hermosa y no simplemente lo digo porque me agraden las brujas y todo eso, sino que en realidad te quedo super linda.
    Y bueno, sin más que informar por el momento y en esta pagina, porque aun me falta visitar tus demás blogs, me despido y espero que continuemos en contacto ya sea por aquí o por facebook. ¿Oki do ki?
    Cuidate y Ciao.

    ResponderBorrar